Ofertas Diciembre 2016

En NutriSalud te ofrecemos financiamiento y facilidades de pago en todas nuestras ofertas y tratamientos. Te invitamos a consultar más detalles al final de la página o completando el formulario de consultas. Llamá al 2291-7886, visitá nuestra página de Facebook o contactanos por medio de WhatsApp al 7105-7757 y con gusto responderemos todas tus consultas.

Ofertas válidas hasta el 24 de diciembre 2016. Algunos tratamientos disponibles en ciertas sucursales únicamente.

 

Pérdida de Peso

  • OFERTA SUPER ESPECIAL
    Reto 10 kg menos, Si yo pude… Vos podes
    Como primer proyecto para enero 2017 les ofrecemos el nuevo reto para perder 10 kilos, Si yo pude…Vos podés, el cual es inspirado en la doctora Natalia Piza, nutricionista de Nutrisalud que logró en poco menos de 3 meses perder 10 kilos con un alto grado de motivación y ayuda por parte de sus colegas. Tenemos su testimonio y fotos disponibles en nuestra página de facebook.
    El sistema de pérdida de peso se basa en lo que Natalia hizo en estos meses.Es el primer Reto de Pérdida de peso que realizará Nutrisalud en el 2017, podés matricularte durante todo el mes de diciembre ( 1 al 23 de diciembre) y se iniciará en dos momentos, (vos escoges la fecha)
    -2 y 3 de enero 2017
    -16 y 17 enero 2017

    Este reto tiene como diferencia que trabajará mucho la parte motivacional de los pacientes, combinado con alimentación saludable, educación nutricional, control médico, charlas (nutricion y ejercicio) y más.

    Si yo pude…Vos podes incluye:
    *9 consultas nutricionales
    *9 sesiones de auriculoterapia
    *9 sesiones de desintoxicación iónica
    *Asesoria Médica
    *1 Redumax
    *4 charlas sobre educación nutricional, motivación y ejercicio físico
    *Planes personalizados y menús sencillos y prácticos de seguir en cada sesión
    *Seguimiento del % grasa, músculo y agua cita a cita

    Lo más lindo de este reto es, que es contra vos mismo, ya que todos los pacientes que lleguen a la meta tendrán una regalía de 5 sesiones de radiofrecuencia corporal y no solo el que pierda más.

    Precio Especial del Reto: 125 mil colones con la opción de cancelarlo en 2 pagos de 62,500 colones.
    Precio Real: 260 mil colones (52% de decuento)

  • Control Total… tus metas en acción: Nuestro programa más completo con una duración de 10 semanas y una meta de pérdida de peso de hasta 12 kilos* que incluye consultas nutricionales basadas en un programa a base de fases, auriculoterapia 100% personalizada, asesoría médica para exámenes y medicación en casos necesarios, desintoxicación iónica, toma del peso, % de grasa, músculo y agua por medio de bioimpedancia eléctrica cada cita, recomendaciones sobre ejercicio físico y Coaching Nutricional. Adquirí este programa por ¢239,900 – Descuentos en pagos de CONTADO. Financiamiento y facilidades de pago disponibles.
    En Diciembre: 25% de descuento: 179,250 colones
  • 6 en 1… 6-8 kilos en 6 semanas: El Plan 6 en 1 es un completo programa de adelgazamiento en seis sesiones que ofrece una pérdida progresiva y sostenible del peso con estrategias nutricionales en cada sesión y un plan un poco más intenso. Incluye consultas nutricionales adaptadas a tus necesidades, planes de alimentación basados en el método NutriSalud, auriculoterapia 100% personalizada, asesoría médica para exámenes y medicación en casos necesarios, toma del peso, % de grasa, músculo y agua por medio de bioimpedancia eléctrica en cada cita, recomendaciones sobre actividad física y Coaching Nutricional. Este plan está disponible por ¢138,600 –
    En diciembre, gran 2×1 en este plan cancelando solo 69,300 colones cada persona
  • Esbelta 8:  Perfecta combinación de nutrición y reducción de medidas para alcanzar una meta de al menos 4 kilos de peso y hasta 8 centímetros en zonas localizadas con reducción de flacidez. Este programa incluye consultas nutricionales adaptadas a tus necesidades, auriculoterapia 100% personalizada, toma del peso, % de grasa, músculo y agua por medio de bioimpedancia eléctrica en cada cita, sesiones de ultracavitación con radiofrecuencia, recomendaciones sobre actividad física, Coaching Nutricional y una linda botella para agua para mantenerte bien hidratado. Comprá este plan por ¢150,000 – Descuentos en pagos de CONTADO. Facilidades de pago y financiamiento disponibles.
    En diciembre: 25% de descuento: 112,500
  • Club Robakilos: Club Robakilos es la manera sencilla y directa de iniciar tu proceso de pérdida de peso con la ayuda de nuestros dedicados profesionales en salud. Con una sola mensualidad y sin complicaciones lograrás un saludable proceso de pérdida de peso. Obtenés este programa por solo ¢30 mil colones mensuales ahorrando un 45% de su costo real (precio regular ¢54 mil colones mensuales) suscripción mínima de 3 meses y rebajo automático de tarjeta.
  • NutriOnline: NutriOnline es el programa a distancia de NutriSalud con una metodología flexible pero sin perder en ningún momento la asesoría especializada de nuestros profesionales en salud. Por un solo pago de ¢39 mil colones te enviaremos a tu casa todo lo necesario para iniciar tu programa y tendrás acceso a asesoría permanente por medio de nuestros diferentes medios de comunicación.
  • Club Nutrikids: Club NutriKids es un programa diseñado pensando en la salud actual y futuro de nuestros niños. Buscamos lograr una pérdida progresiva y sostenible del peso mediante estrategias nutricionales en cada sesión sin afectar el crecimiento del niño, ensenándole a comer y mejorando hábitos de alimentación, todo esto mientras integramos la dieta del menor con la de los demás miembros de la familia. Obtenés este programa por solo ¢35 mil colones mensuales ahorrando un 35% de su costo real (precio regular ¢54 mil colones) suscripción mínima de 3 meses y rebajo automático de tarjeta.

Depilación Láser Diodo

  • Paquetes de 6 sesiones con 50% de Descuento: Elegí tu zona favorita y adquirí un paquete de 6 sesiones de depilación láser diodo sin dolor a cargo de nuestras experimentadas esteticistas. El mejor tratamiento al mejor precio.

Precio del paquete de 6 sesiones con el descuento ya incluído:
Bigote: ¢22,500, Barbilla: ¢22,500, Entrecejo: ¢22,500, Patillas: ¢22,500, Cuello ¢22,500, Bikini (pubis) ¢45,000, Genitales (sin pubis) ¢45,000, Pies: ¢45,000, Manos: ¢45,000, Axilas: ¢45,000, Antebrazos: 65,300, Glúteos: ¢65,300, Pecho: ¢65,300, Abdomen: ¢73,500, Hombros: ¢73,500, Pierna baja: ¢73,500.
Muslos con 35% de descuento: ¢114,000, Espalda con 35% de descuento: ¢114,000


Rostro Bello

      • Elimina manchas y rejuvenece tu piel al máximo: Paquete de 3 sesiones de CO2 fraccionado. Comprá esta oferta por solo 120 mil colones, ahorrando 165 mil colones (Precio regular ¢285 mil).
      • Pellevé + Co2 Fraccionado: Combiná el poder de la radiofrecuencia y del láser para eliminar arrugas, líneas de expresión, manchas y rejuvenecer tu piel con 1 sesión de CO2 fraccionado y 1 sesión de Pellevé. Obtenés esteexcelente precio de introducción (disponible únicamente en el GAM).

Tratamientos Láser

      • Difuminación de estrías: Reducí y mejorá exitosamente la apariencia de las estrías gracias al mejor tratamiento láser que te ofrece NutriSalud: CO2 Fraccionado. Utilizamos exclusivamente equipos Ellman-USA. Adquirí una sesión con 63% de descuento por solo ¢35,000 (zona de 15×15 cms aproximadamente) (Precio real por sesión ¢95 mil colones).

Escleroterapia

      • Tratamiento inyectable para eliminar várices: Exclusiva fórmula que ofrece resultados  efectivos e inmediatos. Comprá un paquete de 4 sesiones por solo 100 mil colones ahorrando ¢80 mil colones (Precio real ¢180 mil colones) (disponible en todas las sucursales).

 


Reducción de Medidas

Complementá tu programa de pérdida de peso o tu rutina de ejercicios con nuestros efectivos paquetes de reducción de medidas. Combatí la grasa acumulada en zonas difíciles evitando los riesgos de las cirugías.

      • Hidrolipoclasia + Ultracavitación: 5 sesiones de hidrolipoclasia más 5 sesiones de ultracavitación con 60% de descuento por solo ¢90,000 (Precio real: 225 mil colones).
      • Ultracavitación con Radiofrecuencia: 5 sesiones de Ultracavitación con radiofrecuencia y electroestimulación por solo ¢49,000 (Precio real: 75 mil colones).
      • Radiofrecuencia Corporal: 5 sesiones de Radiofrecuencia Corporal para mejorar la piel flácida por solo 50 mil colones.

Si no pudieras visitar una sucursal antes del vencimiento, podés llamar al 2291-7886 y te coordinamos un cobro remoto a tu tarjeta o con gusto te damos nuestras cuentas bancarias.
Para mayor información, completá el formulario que aparece en esta página o escribinos a través de nuestra página de Facebook o por WhatsApp al 7105-7757. Para solicitar una cita de valoración podés llamarnos al 2291-7886.

*Aplican Restricciones. Resultados de acuerdo a casos individuales.